HARVEST PREPARATION INTERNATIONAL MINISTRIES

Queridos Compañeros y Amigos,

 Espero que al leer esta carta se encuentren bien con fe y ¡viviendo  el amor de Dios en la plenitud del precioso Hijo de nuestro Padre! (Col.1:13).

 Me gustaría actualizarlo en algunas cosas que HPIM está preparando para ayudar a algunos de nuestros amigos en Juchitán, México. Como ustedes saben Juchitán fue destruido por un terremoto de magnitud 8.2  el día 11 de septiembre y nuevamente fue golpeado con otro el día 23 de septiembre con un temblor de 6.2. Esta es el área que HPIM ha ministrado por varios años y ha desarrollado relaciones sólidas  con las iglesias locales.

He estado orando y preguntándole al Señor ¿qué podemos hacer ante tanta destrucción y devastación? Siento que el Señor nos ha dado una estrategia. Sé que no podemos hacer todo, pero podemos hacer algo.

 Les hemos  preguntado a nuestros buenos amigos de Juchitán, Ana y Luis que en oración recomienden un par de proyectos para que podamos levantar fondos para ayudar. Por ahora hemos identificado cuatro proyectos; Dos casas para dos familias, una panadería que fue destruida y una iglesia en el área, bajo la cobertura del Pastor Ciro Martínez.

En la otra parte de la estrategia siento que el Señor nos ha dado el trabajar con nuestras iglesias asociadas en México y pedirles que formen  grupos de misiones cortas de sus iglesias a través del país y que vayan a ayudar a la reconstrucción, si podemos reunir los fondos. Hemos estado en comunicación con otros líderes y están muy abiertos y emocionados por la oportunidad de apoyar a aquellos que fueron afectados  por los temblores.

Estoy muy contento por la iglesia en México y por la respuesta de sus líderes tan lejos como Saltillo, Puerto Escondido y al sur como Tapachula cerca de la frontera con Guatemala. Ellos están planeando en formar equipos e ir a las áreas para ayudar en la reconstrucción. Que gran testimonio, La iglesia en México trabajando para reconstruir  y apoyar a otros miembros del Cuerpo de Cristo. Así es como debe de ser, permitir a la iglesia que brille y que nuestro Maestro sea glorificado.

¿Cómo podemos cambiar al mundo? Nos podrías ayudar a reconstruir a una persona, a una familia, una semilla de amor a la vez?. Nuestra meta es reunir 10,000.00 dólares para los esfuerzos de la reconstrucción.

Un número de  líderes de HPIM está planeando ir a Juchitán en octubre y noviembre para entregar los fondos y ver de primera mano qué es lo que posiblemente podamos hacer en el futuro. Gracias por todo su amor y su apoyo.

Bendiciones, Pastor Chuck.





Registrese Para Recibir Noticias